Localización

 Presentación
 La casa
 El entorno
 Actividades
 Fechas de interés
 Gastronomía
 Tarifas
 Galería
 Contactar
 

La casa rural "Las Eras" ofrece a sus huéspedes la posibilidad de adentrarse en un entorno fascinante, parajes, costumbres, gastronomía, naturaleza... incomparables.

Esto es posible debido al aislamiento al que ha estado sometido el pueblo, hasta que en el año 1995 se construyó una estupenda carretera. Pero este aislamiento ha favorecido a que su entorno, su flora, su fauna, así como sus costumbres hayan permanecido vírgenes e inalteradas a través de los años.

El entorno de la casa hace de la tranquilidad su más fiel compañera.

Desde el amanecer hasta el anochecer el visitante podrá disfrutar de una gran tranquilidad. Los únicos ruidos que se siente de día son los de las ovejas que pastorean por los alrededores del pueblo, alguno de los muchos burros que hay en el mismo, y que salen con sus dueños a realizar sus tareas al campo, y el canto de las numerosas especies de pájaros.

La noche, un completo cielo de estrellas acompañado del cantar de los buhos y los grillos.

Al amanecer le despertara el canto de los gallos.

La única contaminación que hay en el pueblo es el humo del único horno de leña del que los visitantes podrán deleitarse con el pan y la bollería elaborada con productos naturales y las recetas de las abuelas.

Vistas del entorno    
Click para subir
 
Click para bajar


  Requerimientos